miércoles, 25 de abril de 2012

¿Vuelve el chapu seven?

Está próximo a definir si el Chapu en versión 7 se anota a otro torneo de dicha modalidad. Los dirigentes de la Comisión Directiva estarían en tratativas de conseguir refuerzos de jerarquía para mantener, por lo menos, el nivel del plantel campeón de marzo. De conseguirse dicho conjunto, sería casi un hecho la participación del club en el torneo que organiza la dirección de deportes de la UNLP.

Está descartado en dicho torneo la participación del guardavalla actual del club, Simón Baldoni, al estar este excluído del circuito de la UNLP.

Para disputar el torneo la institución debe cumplir ciertos requisitos en los cuales ya se está trabajando. En primer lugar, la dirección de deportes de la UNLP envió ayer martes a la sede una intimación por fax para presentar el balance aprobado del período 2010/2011, que dicha institución debe. El listado completo de los requerimientos necesarios va desde la habilitación del predio de 168 bis, que se encuentra inhabilitado desde octubre del año pasado, el pago de los sueldos de diciembre a esta parte del personal de mantenimiento y administrativo del club, y otros trámites administrativos de menor jerarquía.

Es en vista de estos reclamos, que hoy a las 19 se prevé una marcha desde 7 y 50 hasta la puerta de la sede para hacer efectivos los reclamos de los sueldos. Desde el sitio oficial del Chapu desalentamos dicha marcha, ya que nos llegó la información de que el vicepresidente en acción montó un operativo policial de 39 efectivos que circunda la cuadra de la sede social, cuyo costo excede en tres veces el monto adeudado de sueldos.
Imagen de la última protesta en la sede social, el día posterior a la renuncia de Giordano Etchegoyen

Líderes del movimiento opositor al actual vicepresidente Agustín Natansohn (que tomó las riendas de la institución al renunciar el presidente Martín Giordano Etchegoyen), marcharán hoy de plaza Moreno a 7 y 50 para sumarse a la protesta salarial. Se espera hoy una revuelta social en la ciudad nunca antes vista.

Ampliaremos.

No hay comentarios: