Luego de culminar en el octavo puesto del Pepi Apertura 2012, posición histórica, el actual entrenador del chapu e interventor interino de la C.D., Agustín Natansohn, preparará el equipo que disputará el Clausura buscando superar la marca obtenida.
Quienes renuevan automáticamente su contrato al estar ligados de sangre al club, son:
Barrena, Nahuel; Ben, Nahuel; Baldoni, Simón.
Por su parte, el jugador Scerra debería renovar contrato automáticamente pero sus problemas de motivación se lo impiden. De todas formas se contará con el jugador para el armado del plantel.
Por otro lado, el contrato del jugador Echaves ha sido renovado por 6 meses más, por lo que continuará en la institución hasta Diciembre. El caso de Insausti es mas delicado ya que todavía no firmó contrato y hay rumores de reclamos y disputas con la C.D.
Finalmente, pese a que el contrato con Nicolás Rejep dura hasta Diciembre, todavía no está cerrada la contunuidad del jugador. La intención de la C.D. es que el futbolista continúe hasta Diciembre, pero todavía no hubo negociaciones que así lo confirmen.
En lo que respecta a la llegada de refuerzos, el presidente interino y D.T. pretende traer nueva gente sólo si alguno de los siete titulares no continúa. Los nombres que suenan son Alan Dassaro, ex los muertos, equipo recientemente desmembrado, aunque se podría buscar la incorporación de otro delantero con experiencia en el torneo, que la comisión directiva no quiere revelar para que no se trunque el pase.
Como adelanta este medio, para el Clausura no habrá limites de jugadores a anotar en la lista, por lo que el cupo de ocho se extiende a infinito, pudiendo convocar ocho jugadores por partido. De esta manera, es muy factible la llegada de uno o dos refuerzos ante la posible salida de uno de los siete titulares, sumado el hecho de que la lista es libre.
Otro refuerzo que suena fuerte es la inclusión de Giulio Mancuso al plantel dominguero, debido a sus buenas actuaciones en el Chapu seven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario