domingo, 19 de agosto de 2012

Dura caída del chapu


Por la segunda fecha del Clausura 2012, el chapu cayó por 8 a 12 ante RPM. Ampliaremos.

Pido disculpas a los fanáticos de la institución que estaban ansiosos por leer la nota acerca de la segunda fecha del torneo clausura PepiZapata. Pero tuve inconvenientes para escribirla. A la salida del encuentro contra RPM, algunos barras rojinegros, molestos por mi actuación y la del equipo en general dentro del campo de juego, me asaltaron y robaron la notebook con la que escribo las notas, por si fuera poco me obligaron llevarlos a mi casa y me destruyeron la computadora de estudio, con la sartén de mi abuela donde preparo los ocho huevos fritos para llevarle a simón antes de jugar y los panqueque con dulce de leche para el resto del equipo. No me robaron nada, un poco raro, y me advirtieron que de no mejorar el rendimiento del equipo volverían y me robarían la sartén.
Bueno, no recuerdo mucho del encuentro porque realmente lo que sucedió después me dejó un tanto perturbado, pero si recuerdo que el equipo no encontró comodidad en la mayor parte del encuentro, el adversario corrió mucho a lo largo y ancho del campo, no permitiendo al Chapu generar juego cómodamente. El equipo se notó impreciso frente al arco rival y vulnerable en la propia meta, en muchas ocasiones llegaron rivales totalmente libres, dejando al portero rojinegro sin oportunidad.

Formación: No me acuerdo.

Calificación personal:
s/n - Baldoni (6) - Tuvo un buen partido, aunque en un par de goles se equivocó, en especial uno que perdió el balón en el área por pasarla de taco, sacó balones difíciles y en la mayoría no tenía chances, el rival llegó fácilmente.
5 - Echaves (7) - Como siempre, importantísimo, colaboró bien en ataque y defensa.
7 - Barrena (8) - Estuvo bien en defensa y pasó con mucho criterio al ataque, ya acostumbrados a su entrega física no es necesario mencionarlo.
13 - Ben (4) -Mal partido del volante rojinegro, muy impreciso en los pases y en especial en dos hacia el centro del campo que le costaron al equipo dos goles en contra, lo que aportó, como es de esperar fue esfuerzo físico para colaborar defensivamente.

No me acuerdo más, los datos históricos son confusos...

No hay comentarios: